Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Viernes, 1 de Agosto de 2014

homecostaregionaciointersucesopinionfaran

line

   

 

El grupo de trabajadores despedidos por la actual gestión del Gobierno local reclaman el pago de sus prestaciones sociales que le adeudan desde hace seis meses
Atendiendo las necesidades primordiales de las comunidades el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Leónidas González, en compañía del grupo empresarial Gerdau y la concejala Saray Ortiz, se dio inicio a los trabajos de reparaciones puntuales en el Ambulatorio Urbano II de Campo Lara.
 
Reubicación de reclusos en el Retén de Cabimas creó alarma entre familiares
Este jueves cuando las autoridades decidieron reubicar a los presos del área de aislamiento; familiares se negaban al traslado manifestando que no se podía realizar sin presencia de un fiscal de los DD HH.
 
Hallan feto en botadero de basura de Valmore Rodríguez
En horas de la tarde de este jueves un feto fue hallado por moradores de la zona en un terreno utilizado como botadero de basura en la vía San Pedro Lagunillas, sector La Lamparita del municipio Valmore Rodríguez.
 
 
 


 
 
         
           
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.